Reino Unido presentará el primer banco de criptoactivos regulado

El criptobanco llega de la mano del ex jefe del área de tecnología de Barclays y ex director del Banco Rival de Reino Unido, Mark Hipperson

En el Reino Unido será establecido el primer banco de monedas digitales regulado con el objetivo de permitir a los usuarios formar parte de la industria y los servicios de esta nueva modalidad financiera.

Así lo informó Mark Hipperson, quien está a cargo de este proyecto quien además aseguró que los usuarios disfrutarán de las herramientas que brindará un banco versátil ofreciendo grandes ventajas al público demandante. Una de ellas es realizar de manera instantánea el cambio de las divisas a dinero fiat al momento de cancelar a través de un punto de venta, lo que permitirá un crecimiento considerable del mercado.

La herramienta virtual dispondrá de una cuenta gratis para cada usuario, que les permitirá almacenar ambas monedas, además contará con los mejores precios del mercado para que los interesados realicen sus operaciones pertinentes y no sean víctimas de ningún margen de error.

El primer criptobanco ha generado mucha polémica en el mundo, debido a que para algunos puede significar una gran amenaza ante la vulnerabilidad de los criptos y el dinero fiat de los usuarios pero para otros esto significaría un gran paso al “futuro”.

A pesar de que el banco de monedas digitales regulado operará inicialmente en Reino Unido, se tiene previsto que el proyecto expanda sus servicios y permita que usuarios de todo el mundo sean parte de la plataforma.

K.Villarroel

Fuente: tecnología

También podría gustarte