Reddit incluirá los NFT en su plataforma

El sitio web Reddit trabaja en la implementación de los NFT como imágenes de perfil y para ofrecer información a los usuarios que la visualicen, siguiendo los pasos de Twitter

Reddit se encuentra desarrollando un proyecto que tiene por finalidad reconocer los NFT dentro de su plataforma. Es decir, establecer NFTs como imágenes de perfil y verificar su posesión, siguiéndole los pasos de la red social de mensajería instantánea Twitter.

El proyecto se encuentra en su fase inicial por lo cual no se conocen muchos detalles; sin embargo, el sitio web ha confirmado que se encuentra “trabajando para implementar cualquier NFT como imagen de perfil, ya sea de la red Ethereum, Solana u otra”.

También se está manejando la posibilidad de que la empresa inicie con sus propios NFT y así poder recompensar a los beneficiarios de los mismos.

Reddit en estos momentos no está ofreciendo su sistema de implementación NFT a los usuarios, ya que se estaría reservando para pruebas internas de los desarrolladores. La expectativa es que el sistema funcione de forma similar a la de Twitter, vinculada a “una wallet y reconociendo la propiedad del activo”.

El foro además suministraría la información de los NTF a los usuarios no poseedores como su rareza, la red en la que está albergado o su protocolo de uso.

Colección de NFT en Reddit

Reddit ya tiene una primera experiencia con los NTF, durante el 2021 el sitio web lanzó su “colección NFT limitada llamada CryptoSnoos”, haciéndole honor a su icónica mascota Snoo. La colección estableció diferentes modelos de Snoo caracterizados por un “sistema de genoma como común, raro o legendario”.  Dicha colección se realizó a través de la red Ethereum.

Se estima que la implementación de los NFT en Reddit sea cuestión de tiempo, ya que con la emisión de su colección se evidenció el interés que tiene en ellos.

M. Rodríguez

Fuente: bitcoin.es

También podría gustarte