Rafael Nadal entra en el e-commerce de la salud

El tenista Rafael Nadal ha lanzado NDLProhealth, un producto relacionado con el bienestar y la salud de los deportistas, tras una asociación con la empresa Cantabria Lab

El tenista español Rafael Nadal incursiona en el comercio digital, de la mano de Cantabria Labs, con el lanzamiento de su nuevo proyecto NDLProhealth.

A través de su cuenta en Instagram, Nadal indicó que @ndlprohealth es su nueva marca “de complementos alimenticios para la actividad deportiva y el bienestar físico y mental. Nuestras gamas de productos están diseñadas para acompañar los momentos del antes, durante y después del ejercicio físico y dirigidas a todas las personas que realizan deporte con frecuencia”.

Cantabria Labs es una empresa líder en el área del healthcare, En esta alianza con Nadal busca la promoción de “complementos alimenticios dirigida a cubrir las necesidades de los deportistas antes, durante y después del ejercicio diario”.

En palabras del tenista, quien está en recuperación por una cirugía reciente, “el deporte, no de alto rendimiento, sino el saludable, ayuda a tener una salud mejor y con esta nueva compañía, NDL, creo que podremos ayudar a mucha gente a que pueda practicar deporte y estar bien complementado con los productos adecuados”.

Subraya que en lugar de buscar un altísimo rendimiento en el deporte, lo que se busca es la salud y el bienestar de las personas.

El profesional del tenis no es ajeno al marketing, pues tiene su propia tienda online donde los interesados pueden adquirir prendas de vestir, calzado, accesorios para el deporte.

Asimismo, Nadal está presente en el sector educativo con la Rafa Nadal Academy, donde ofrecen formación a niños y adultos en la disciplina del tenis.

M.Pino

Fuente: marketing4ecommerce

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte