Quiebra de FTX deja millones de activos congelados

La caída del exchange de criptomonedas causó que muchas empresas del mundo de las criptomendas tengan millones de activos congelados

La caída del exchange de criptomonedas FTX sigue causando ruido en el mundo. Se pudo conocer recientemente que una cantidad importante de empresas tienen sus activos congelados, valorados en millones de dólares.

Conglomerados como Galois Capital informaron que poseían unos 50 millones de dólares en criptomonedas que se encontraban atascados dentro del exchange. Como este, New Hou Technology está en una situación similar con 18,1 millones.

La startup nigeriana de Web3 Nestcoin también anunció que no pudo retirar los fondos de FTX, y el CEO de la compañía, Yele Bademosi, publicó en Twitter el 14 de noviembre una carta que había compartido previamente con los inversores.

FTX dijo la semana pasada que alrededor de 130 empresas de su FTX Group, incluyendo su entidad estadounidense FTX.US y su empresa hermana de comercio Alameda Research, señalaron que se declararían en bancarrota en Estados Unidos luego de que FTX sufriera una crisis de liquidez y no pudiera procesar las retiradas de los usuarios, dejando a sus clientes sin acceso a sus fondos mantenidos en el exchange.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte