Ethereum ofrecerá pagos por lotes con Tether

Una red de capa dos de la plataforma llamada Hermez se ha asociado con Tether para ofrecer transacciones a bajo costo

La moneda digital Tether ha resultado ser el primer token en activarse en la red de capa dos de Hermez, la misma se ha asociado con el criptoactivo a fin de ofrecer transacciones más económicas a través de acumulación de conocimiento cero.

Tal y como se describe, la compañía especificó que la colaboración serán posibles luego de que la red Hermez sea lanzada oficialmente a principios de 2021.

Asimismo, la empresa informó que la red Hermez “está dirigida por coordinadores sin permiso que decidirán las transacciones incluidas en cada lote, en función de incentivos (tarifas)”

Por su parte, un portavoz de Hermez anunció que se espera que este año “las tarifas sean predecibles después del período transitorio inicial, dado que un lote es el mismo recurso escaso que un bloque (de capa uno) en la actualidad, las tarifas deben ser suficientes para incentivar a un coordinador a incluir su transacción en el lote. La principal diferencia es que ahora los lotes pueden tener 2.000 tx cada uno”.

En los últimos tiempos, el clamor de la adopción de la capa dos se ha incrementado generando costosas tarifas de gas. De hecho, el último incidente de este tipo provocó alteraciones en los equipos de proyectos que buscaban lanzar sus plataformas.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte