Telefónica duplicará inversión en Venezuela

La empresa Telefónica informó que en los próximos dos años invertirá US$ 270 millones en Venezuela

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa Telefónica anunció que en los próximos dos años invertirá en Venezuela US$ 270 millones.

La empresa de telecomunicaciones ha señalado su disposición de desembolsar la suma mencionada en próximos planes y proyectos que incluyen la actualización y mejoras de las redes de telecomunicaciones.

Asimismo, Telefónica indicó que la inversión de los próximos dos años incluye innovaciones en los sistemas y equipamientos, «tras haber ralentizado sus actuaciones en el país en los últimos años».

El presidente de Telefónica Movistar Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, señaló que ante los signos de reactivación que está mostrando la economía del país sudamericano, la empresa se prepara para «formar parte de esa recuperación”.

De acuerdo con el CEO de Telefónica en Venezuela, la inversión prevista para 2023 y 2024 se procederá al reacondicionamiento de los sistemas, adquisición de nuevos equipos de telecomunicaciones, así como trabajos en las plataformas tecnológicas, los «sistema de respaldo de energía y recuperación de estaciones».

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: finanzasdigital

También podría gustarte