Precio del dólar BCV de este viernes 14 de junio

El dólar oficial en Venezuela cierra este viernes 14 de junio en 36,41 bolívares de acuerdo con la publicación del Banco Central

Este viernes 14 de junio, el precio del dólar cierra en 36,41 bolívares. Así lo publica en su página web el Banco Central de Venezuela, ente regulador que establece la tasa cambiaria a ser aplicada en todo el territorio.

La actualización diaria es el promedio ponderado de la actividad de las mesas de cambio de los bancos participantes en la jornada.

La siguiente actualización será publicada por el BCV el próximo martes 18 de junio, tomando en cuenta que el lunes 17 no habrá sesión debido al feriado bancario correspondiente en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, correspondiente al día de San Antonio (13 de junio).

M.Pino

Fuente: Banco Central de Venezuela

(Imagen referencial: BCV, archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte