PlayStation podría agregar anuncios próximamente

Tres fuentes cercanas a Sony habrían confirmado que próximamente los títulos de PlayStation contarán con contenido publicitario

Sony trabaja en un nuevo formato publicitario para PlayStation con el que planea introducir anuncios en los videojuegos de esta consola, como una forma de monetizar los títulos gratuitos o de ofrecer recompensas a los jugadores.

Tres fuentes cercanas a la empresa tecnológica confirmaron que la compañía está haciendo pruebas con socios del sector para ayudar a los anunciantes a introducir publicidad a través de un programa para desarrolladores de software.

En principio, Sony planea animar a los desarrolladores a continuar creando juegos gratuitos (free-to-play) y ofrecerles una nueva forma de monetización.

De acuerdo con estas fuentes cercanas al fabricante, actualmente los anuncios solo aparecen en el menú, una opción similar a la de los editores de juegos que promocionan sus propios títulos en la tienda de la consola, PlayStatation Store.

Además, PlayStation incluye anuncios y contenido promocional durante la transmisión de contenido en streaming desde la consola, con servicios como Hulu.

K. Tovar

Fuente: Vandal

También podría gustarte