Chat en Línea de Bancamiga ofrecerá respuesta inmediata a sus clientes

Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades de atención como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón atencion.alcliente@bancamiga.com, que también permiten atender y canalizar inquietudes

Un servicio de mensajería instantánea puso Bancamiga Banco Universal a disposición de sus clientes: Chat en Línea, que permite establecer una comunicación inmediata y eficaz, además de garantizar una asesoría cercana y en confianza.

A través de esta nueva plataforma de comunicación digital, los usuarios y el banco podrán compartir en tiempo real un programa común, que ofrecerá al cliente la posibilidad de solicitar información dentro de una plantilla establecida y de obtener una respuesta inmediata, de acuerdo al tipo de requerimiento, explica la institución financiera en un comunicado.

Su utilización es muy sencilla. El cliente debe ingresar en Bancamiga en línea y hacer click en una ventana ubicada en la esquina inferior de la página. Ha de colocar su nombre y correo electrónico. Una vez que se abra la pantalla de Chat en Línea podrá escribir su solicitud y esperar por el agente que la gestionará.

Para Bancamiga es prioridad mantener informados y al día a los clientes

Bancamiga Banco Universal indica que el principal beneficio para el usuario es la inmediatez de la respuesta, mientras que el agente ofrecerá una solución rápida, personalizada y más efectiva.

Chat en Línea impulsará el registro de casos directos con los canales de solución, en un período más corto. De la misma forma, permitirá aumentar y optimizar los tiempos de respuesta, mejorar la satisfacción del cliente, generar confianza y ofrecer información al momento sobre sus facilidades.

Esta nueva plataforma se suma a otras facilidades de atención como el Call Center, BEA, la Red de agencias o el buzón atencion.alcliente@bancamiga.com, que también permiten atender y canalizar inquietudes.

Y es que para Bancamiga es prioridad mantener informados y al día a los clientes sobre el funcionamiento de sus productos y servicios, concluye el documento.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.