PayPal lanza en Europa aplicación de pagos móviles Xoom

La empresa espera que la nueva oferta permita hacerlo más barato que los servicios de pago tradicionales y más conveniente que enviar criptomonedas

PayPal lanzó su aplicación de pagos móviles Xoom en toda Europa para ofrecer transferencias internacionales más rápidas y baratas.

La herramienta permitirá a los residentes de 32 países europeos, incluyendo España, enviar dinero a personas de más de 130 países en todo el mundo pero haciendo la salvedad de que si esos receptores se quedan fuera de los más de 30 países no pueden devolver el dinero.

La plataforma se asoció con los principales bancos y otras firmas financieras para facilitar las transferencias de dinero con clientes capaces de transferir hasta USD 11.029 por transacción.

La aplicación de pagos móviles ofrece transferencias de dinero al día siguiente a precios más bajos que su principal plataforma de pagos PayPal. Las transferencias en Xoom cuestan alrededor de USD 4 en Europa y USD 9 en países más lejanos.

Por ende, PayPal entra a competir con los servicios internacionales de remesas de dinero como TransferWise y MoneyGram que cobran entre $ 5-12 y $ 4-10 respectivamente. También, pone a Xoom contra rivales basados en blockchain como Ripple.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Los comentarios están cerrados.