Microsoft Build 2023 se celebrará del 23 al 25 de mayo

La conferencia anual de desarrolladores Microsoft Build vuelve al formato presencial y se celebrará del 23 al 25 de mayo en Seattle, Estados Unidos

Microsoft ha confirmado las fechas de su conferencia anual de desarrolladores Microsoft Build, que celebrará la edición de 2023 desde el día 23 al 25 de mayo volviendo al formato presencial, aunque también podrá seguirse de ‘online’.

El evento, que recogerá las novedades de ‘software’ de la compañía tecnológica con expertos y desarrolladores, tendrá lugar en Seattle (Estados Unidos) y compartirá actualizaciones destacadas para Windows y su conjunto de servicios.

Así lo ha anunciado la propia tecnológica a través de una publicación en Twitter desde el perfil Microsoft Developer, donde señala que se trata de una oportunidad para conectar con «expertos en productos, disruptores de la industria y socios de vanguardia para compartir ideas para construir el futuro».

En la cita de este año, tal y como apunta Microsoft en la página web del evento, las conferencias girarán en torno a la nube, la inteligencia artificial, herramientas de desarrollo y otros datos y análisis.

Asimismo, se espera que Microsoft presente adelantos sobre Windows 11 así como sobre las nuevas versiones de su motor de búsqueda Bing y su navegador Edge impulsados por Inteligencia Artificial (AI) y sustentada por el ‘chatbot’ ChatGPT desarrollado por OpenIA.

Siguiendo esta línea, la compañía OpenIA, que colabora con Microsoft, presentó este martes la última generación de su modelo de lenguaje GPT-4 con mayor capacidad de razonamiento y para generar contenido a partir de texto e imagen. Microsoft incluso ha confirmado que GPT-4 lleva varias semanas potenciando su buscador.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Matthew Manuel, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte