PayPal ingresa en la red TRUST

La empresa procesadora de pagos digitales se incorporó recientemente a la plataforma Trust, con el fin de impulsar su negocio de criptomonedas

La plataforma de pagos digitales PayPal anunció su incorporación a la plataforma Travel Rule Universal Solution Technology (TRUST), la cual le permite formar parte de una red de nombres importantes en el mundo de las criptomonedas.

Esta medida se suma a la que ya venía aplicando el procesador de pagos, dentro del mundo de los activos digitales donde ya puede transferir, enviar y recibir este tipo de monedas en PayPal y otros monederos y exchange.

TRUST fue lanzado por un grupo de 18 proveedores de servicios de activos virtuales (VASP) de Estados Unidos en febrero, con pesos pesados como Coinbase, Paxos, Circle, Kraken y Robinhood participando desde el principio. El número se ha ampliado a 38 ahora que PayPal se ha unido a las filas.

«La incorporación de PayPal marca otro hito en el camino de TRUST para convertirse en la solución global y estándar del sector para el cumplimiento de la Ley de Viajes», señaló Coinbase en un comunicado el martes.

El objetivo de esta red, es la de agilizar la presentación de informes y hacer que el intercambio de información sea de maneras más sencillas y transparentes. TRUST utiliza una solución que se compone de dos características principales; un tablón de anuncios centralizado para identificar a cada parte VASP en ambos extremos de una transacción y un canal cifrado punto a punto (P2P) para intercambiar datos de forma segura.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Crypto-Economy

También podría gustarte