Bill Harris asegura que el bitcoin es “inútil”

El ex CEO de PayPal emitió estas declaraciones durante su participación en el programa Fast Money de la CNBC

El CEO fundador de PayPal, Bill Harris, emitió recientemente fuertes declaraciones contra el bitcoin, asegurando que la criptomoneda “no tiene valor alguno”.

Estos comentarios fueron hechos durante su participación en el programa Fast Money de la CNBC, donde también indicó que eventualmente la criptomoneda comenzará a perder más y más valor.

“No creo que vaya directo a cero, pero eventualmente se acercará muchísimo a cero, principalmente porque simplemente no hay valor ahí”, destacó el ex CEO de PayPal.

Por otra parte, Harris indicó que actualmente “hay divisas digitales, y tenemos divisas digitales que son más estables, aceptadas ampliamente y con valor intrínseco. No veo ninguna razón por la cual el Bitcoin sería útil. Su volatilidad inherente lo hace inútil como mecanismo de pago y ridículo para conservarlo por su valor”.

El ex representante de PayPal finalizó su entrevista argumentado que el bitcoin no tiene otro uso que no sea explicitamente “para las actividades criminales“.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

Los comentarios están cerrados.