OnePlus anunció el lanzamiento del nuevo OnePlus Watch 2 para el 26 de febrero

El lanzamiento del nuevo reloj inteligente de OnePlus, OnePlus Watch 2 será este 26 de febrero, según indicó la empresa esta semana

La compañía tecnológica OnePlus anunció el lanzamiento de su nuevo smartwatch OnePlus Watch 2 para este 26 de febrero, con tecnología Wear OS incorporada.

Se trata de una actualización del anterior reloj inteligente, lanzado en 2021 en su primera versión, con pantalla de 1,39”, suave curva en el lateral de la caja, 46 mm y fabricado en acero inoxidable oxidado.

Los amantes de la experiencia fitness contarán con un nuevo producto que incorpora la tecnología Wear OS para un mayor rendimiento.

En la cuenta oficial de la empresa en la red social X, se mostró un preview del OnePlus Watch 2, donde se percibe la esfera y el color, que será el negro. Además, la esfera giratoria, los botones a cada lado.

Sin duda, los potenciales clientes podrán apreciar el nuevo reloj inteligente en la feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero.

Por los momentos se conoce que incorpora una pantalla AMOLED de 1,43″, Qualcomm Snapdragon W5 Generación 1, Google Wear OS 4, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, diseñado en acero inoxidable con correas de caucho lisas, y dos opciones de color en las mismas: blanco y negro.

M.Pino

Fuente: teleradioamerica

(Fuente imagen referencial: @DigitalTrends, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte