Xbox celebra su 20 aniversario

Como regalo los usuarios tendrán acceso a la versión beta del multijugador de Halo de Infinite y otros 70 juegos retrocompatibes

Microsoft celebró los 20 años del lanzamiento de su consola Xbox en un evento en ‘streaming’. Junto con la primera temporada del juego, ha presentado la beta multijugador gratuita de Halo Infinite, que ya está disponible para todos los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El lanzamiento de la versión beta tiene como propósito diagnosticar los posibles fallas o errores del video juego, previo a su lanzamiento definitivo que se efectuará el próximo 8 de diciembre. Adicionalmente, la empresa informó que todo lo que ganen o compren los usuarios se mantendrá en la versión final.

Joseph Staten, uno de los creadores de Halo Infinite, informó que el “Pase de Batalla” de la primera temporada tendrá vigencia hasta el próximo mes de mayo del 2022. Con esta medida la empresa pretende obsequiar más tiempo a sus desarrolladores para que trabajen con tranquilidad la segunda temporada y de esa forma mejorar todo lo que tengan que optimizar.

Regalos para los jugadores

Microsoft indicó que recompensará a sus jugadores, durante ese tiempo, con eventos adicionales donde tienen previsto incluir elementos de personalización, y otros contenidos para que se convierta en una experiencia muy rica de principio a fin.

A partir del lunes 23 de noviembre será posible iniciar sesión en Halo Infinite para desbloquear una colección gratuita de accesorios con temática del 20 aniversario de la consola y se iniciará de forma gratuita el evento «Fracture: Tenrai», el cual tiene una duración de una semana y pueden acceder los usuarios de PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Estarán disponibles otros juegos compatibles con Auto HDR, como Star Wars Jedi Knight II, Star Wars: Starfighter, Otogi, F.E.A.R., las entregas de Max Payne o la saga Dead or Alive Ultimate.

Pueden consultar el listado en la página web del director de programación de la red de juegos de Microsoft Xbox live, Larry Hryb, más conocido como ‘Major Nelson’.

Rodríguez

Fuente: notimerica.com

También podría gustarte