OKCoin inició operaciones en la Unión Europea

El cripto intercambio anunció este miércoles el lanzamiento de sus actividad comercial en la UE para ciudadanos no estadounidenses y cobertura en pares de euros con BTC, ETH y BCH

El intercambio de divisas digitales con sede en China, OKCoin, anunció este miércoles la ampliación de su actividad comercial a la Unión Europea con la apertura de pares de euros a los operadores por primera vez.

Con este lanzamiento, OKCoin ofrece la oportunidad a los usuarios no estadounidenses transacciones con bitcoin, ethereum y bitcoin cash. En una publicación en su blog, la plataforma aclaró que los euros pueden ser depositados y retirados sin cargo hasta el próximo 4 de septiembre.

La empresa también dio a conocer la decisión de abrir una nueva oficina en la isla de Malta, con un «conjunto de servicios comerciales y activos digitales que cumplen con la Ley de Activos Financieros Virtuales, regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta».

OKCoin funcionará en la UE según el marco de la tecnología blockchain y las criptomonedas de su jurisdicción. Entre su radio de acción está la posibilidad de listar proyectos de token e introducir diversas opciones de pago rápidas y seguras a los clientes.

Jovan Gavrilovic, gerente general europeo de OKCoin, declaró: «Europa es esencial para la evolución de los mercados de criptomonedas. Es el hogar de muchas ideas progresivas para innovar e interrumpir el status quo del sistema financiero global, al tiempo que se mantiene un enfoque regulatorio equilibrado».

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte