Número de millonarios con bitcoins creció un 300 %

El bitcoin ha dejado una huella significativa al elevar el número de individuos millonarios en dólares estadounidenses a cifras asombrosas

En su decimosexto año de existencia, Bitcoin ha dejado una huella significativa al elevar el número de individuos millonarios en dólares estadounidenses a cifras asombrosas. Datos recientes revelan que el número de billeteras con al menos 1 millón de dólares en btc ha experimentado un impresionante aumento del 300% desde principios de 2023.

En este momento, Bitcoin se posiciona como el noveno activo más valioso del mundo, conmemorando su decimoquinto cumpleaños. Quince años después de la minería del bloque génesis, la capitalización de mercado de Bitcoin ronda los 900 mil millones de dólares.

El último año ha marcado un renacimiento para los «hodlers» de Bitcoin, quienes han presenciado un impresionante aumento del 160 % en términos de dólares, superando así el prolongado mercado bajista.

Según el análisis de Glassnode, la cantidad de «millonarios» de Bitcoin ha superado los 91,000. Medido como direcciones únicas con un saldo de al menos 1 millón, esta cifra, aunque aún no ha alcanzado los máximos históricos de noviembre de 2021, representa casi cuatro veces más que el 3 de enero de 2023.

Oliver Velez, analista destacado, destacó la transformación de bitcoin al convertirse en el noveno activo más valioso del mundo en menos de 15 años, superando a 7,963 otros activos en el proceso.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Tyler Harris, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte