Nuevo COD sí llegará a PS4 y Xbox One

El nuevo título de Activision sí estará disponible para las videoconsolas de la generación anterior

Xbox actualizó su página de Call Of Duty: Modern Warfare III, especificando que el nuevo título de Activision sí estará disponible para Xbox One, de cara a despejar la incógnita de los jugadores sobre si sería lanzado para consolas de generación anterior como la mencionada de Xbox o PS4.

La desarrolladora de videojuegos anunció que la nueva entrega de su popular saga de videojuegos Call Of Duty: Modern Warfare III llegará a las consolas de PlayStation y Xbox el próximo 10 de noviembre.

Sin embargo, tras este anuncio, los jugadores comenzaron a cuestionar por redes sociales si el nuevo título sería lanzado para consolas de generación anterior como Xbox One y PS4, ya que en la página oficial de Xbox para Call Of Duty: Modern Warfare III solo se detallaba el lanzamiento para Xbox Series X y S.

De esta forma, los usuarios también plantearon si, por extensión, el nuevo título first person shooter, tampoco se estrenaría en PS4 y si, por tanto, Activision centraría el lanzamiento únicamente en las consolas de nueva generación.

Ahora, Xbox actualizó su página web confirmando que la nueva entrega de Call Of Duty también se lanzará para Xbox One, además de para Xbox Series X y S, despejando así las dudas de los jugadores y confirmando que también estará disponible para consolas de anterior generación.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Unsplash+)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte