Nigeria lidera la lista de países más interesados en criptos

Una investigación realizada por CoinGecko determinó que el país africano figura de primero en la lista de naciones más interesadas en criptomonedas

La página rastreadora de precios de criptomonedas CoinGecko realizó una investigación donde examinó datos extraídos de Google con respecto a la popularidad de las criptomonedas en los países del mundo.

Según estos datos, se determinó que Nigeria se perfila como el país más interesado en los activos digitales seguido de Emiratos Árabes Unidos, Singapur, entre otros.

El Reino Unido también se ubica como uno de los países más interesados ​​en criptomonedas desde abril de este año, ocupando el quinto lugar en general. Con una puntuación de búsqueda total de 198, este país tiene el sexto nivel más alto de búsquedas del término «comprar criptografía» y el tercer número más alto de búsquedas de «invertir en criptografía».

Por otra parte, Estados Unidos se encuentra en la duodécima posición, siendo al igual que el Reino Unido el bitcoin, ethereum y polygon los activos más buscados.

El director de operaciones de CoinGecko, Bobby Ong, indicó que «este año, vemos una corrección importante de los máximos del ciclo alcista anterior, que han resultado en reducciones significativas de precios en un entorno macroeconómico implacable».

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Investing

También podría gustarte