Activision incorporó nuevo sistema antitrampas Ricochet

La empresa incorporó el hardware que es capaz de evitar el uso de herramientas de tercero que brinden ventaja en el Call of Duty

Activision incorporó a su sistema antitrampas Ricochet la capacidad de detectar el ‘hardware’ de terceros que ayuda a los usuarios a mejorar sus partidas de Call of Duty de forma ilícita, ya sea en computadora o videoconsola.

El estudio de desarrollo anunció el despliegue global de la detección del hardware de terceros que altera la partida en Modern Warfare II o Warzone 2.0. Se trata de dispositivos que actúan en los controladores de ordenador y videoconsola para obtener una ventaja, como por ejemplo, reducir o eliminar el retroceso.

Esta novedad en el sistema Ricochet detectará a los infractores, a quienes en primer lugar se les mostrará una advertencia sobre el uso inadecuado de dichos dispositivos, como ha informado el estudio en el blog de Call of Duty.

En caso de que persistan, los responsables del juego tomarán medidas más estrictas, como mitigaciones, acciones para impactar negativamente en la experiencia de los tramposos, suspensiones de cuentas o de funciones, o la prohibición de la cuenta infractora en todos los títulos de Call of Duty.

Activision no es la única empresa de videojuegos que actúa contra el hardware de terceros que ofrece ventajas ilícitas. Ubisoft anunció en febrero un nuevo sistema para detectar a los jugadores que utilizan dispositivos externos para ganar ventaja simulando que juegan con un control de videoconsola cuando utilizan en realidad un teclado y un ratón.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.