Netflix lanza el soporte para audio espacial en iPhone e iPad

La compañía ha confirmado el despliegue paulatino de la función en móviles. Los usuarios deben acceder al centro de control de la aplicación y habilitarla

La plataforma audiovisual de streaming Netflix ha comenzado a lanzar el soporte para la función de audio espacial entre los usuarios de los dispositivos iPhone y  iPad con auriculares de gama alta de Apple.

Apple introdujo el audio espacial para los usuarios de su servicio de música Apple Music el pasado mes de mayo. Con soporte para Dolby Atmos, esta función genera una experiencia inmersiva que hace que el usuario tenga la impresión de que el sonido proviene de su alrededor y por encima de él.

Un portavoz de Netflix ha confirmado que la aplicación ha comenzado a lanzar el audio espacial entre sus usuarios de iPhone y iPad con iOS 14 y versiones posteriores del sistema operativo.

Para activar el audio espacial, los usuarios de Netflix en móviles de Apple debe acceder al centro de control de la aplicación, desde donde es posible habilitar la función.

Esta característica resulta exclusiva para los AirPods Pro y Max, los auriculares inalámbricos de gama alta más recientes de la marca estadounidense (‘true wireless’ de diadema, respectivamente).

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.