Bancamiga refrescó la iconografía de su web y de la aplicación móvil

Esta innovación de la institución hace que el Internet Banking sea ahora más intuitivo, amigable y fácil de usar

En su búsqueda de ofrecer productos gratificantes y útiles para los clientes, que satisfagan sus necesidades y expectativas, Bancamiga Banco Universal refrescó su iconografía en el Internet Banking y en su aplicación móvil Bancamiga Suite.

Al ingresar en www.Bancamiga.com, los clientes y usuarios encontrarán seis íconos a la izquierda de la página que le ubicarán en los siguientes seis productos y servicios: Abre tu cuenta, Solicitud Tarjeta Virtual, Solicitud Tarjeta Internacional, Multimall, Mesa de Cambio y Apóyame. En tanto se coloca el cursor sobre las imágenes se despliega el nombre de cada una de esas iniciativas.

Esta innovación de la institución hace que el Internet Banking sea ahora más intuitivo, amigable y fácil de usar, explica un comunicado de la institución.

Las innovaciones que día a día se suman a la cartera de productos y servicios han convertido a Bancamiga en la primera del sistema financiero en innovación tecnológica

La misma facilidad la encuentran los clientes en Bancamiga Suite, una aplicación que permite de forma rápida y segura movilizar el dinero, a la que recientemente se le incorporó el Pago Móvil Interbancario desde cualquiera de las cuentas: corriente o ahorros en bolívares o desde las cuentas en dólares CASH o Moneda Extranjera, utilizando el innovador servicio de Venta en Línea.

Al ingresar en la App, cada ícono se despliega a todo lo ancho de la pantalla con acceso directo a los seis productos y servicios. Si usted no ha bajado Bancamiga Suite puede hacerlo ingresando en su celular a Play Store o APP Store, puntualiza el documento informativo.

“Las innovaciones que día a día se suman a la cartera de productos y servicios han convertido a Bancamiga en la primera del sistema financiero en innovación tecnológica” enfatiza el comunicado.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.