Microsoft mantendrá los precios del Xbox

La empresa hizo esta aclaratoria luego de lo sucedido con la videoconsola de Sony, el PlayStation 5, y el aumento de precio

Microsoft anunció que mantendrá el precio de la consola que desarrolla, Xbox, en respuesta a la reciente subida de los precios de su principal competidora, PlayStation 5 (PS5), anunciada por Sony.

El fabricante japonés comunicó esta semana que había tomado la «difícil decisión» de incrementar el precio recomendado de su consola de última generación en diferentes regiones del mundo debido las «altas tasas de inflación global».

Esta subida del precio final tanto en las consolas Digital Edition como en los modelos con soporte para Blu-ray ha sido de efecto inmediato en Europa, Reino Unido, China, México, Canadá y Australia.

En relación con estas modificaciones, Microsoft indicó que, por su parte, no habrá cambios en el precio final de la consola que desarrolla, Xbox, según un comunicado remitido a Eurogamer.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: La Nacion

También podría gustarte