Metropolitan Commercial Bank reporta ganancias de criptoempresas

La entidad bancaria de Nueva York ofrece servicios financieros a las empresas del ecosistema cripto

El Metropolitan Commercial Bank de Nueva York está recibiendo altas ganancias provenientes de los servicios y productos que suministra a las criptoempresas. Los analistas señalan que se trata de una situación sin precedentes.

A pesar de las regulaciones actuales a las divisas digitales y transacciones conexas en Estados Unidos y el resto de los países que lideran el universo cripto, el banco estadounidense escala posiciones en el mercado financiero.

Según ha indicado Nick Rosenberg, director del Departamento de Tecnología, tienen un gran deseo de crecer verticalmente. Reconoce que el universo de las criptomonedas involucra a personas talentosas con ideas innovadoras que les ayudarán a posicionarse con éxito en el mercado.

Mientras otros bancos se detienen ante las regulaciones de las criptomonedas y el uso de la tecnología blockchain, el Metropolitan Commercial Bank se abre a las criptoempresas, ofreciéndoles novedosos productos y servicios como plataformas de intercambio o fondos de cobertura para operaciones.

Desde el banco han reconocido los riesgos que implican las negociaciones con empresas cripto. Señalan que deben tener cuidados extra no sólo con sus clientes sino con los clientes de éstos. Por ello han establecido una cadena de monitoreo para evitar delitos como el lavado de dinero o las estafas.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.