Telegram lleva adelantado un 70% su nueva criptomoneda

Un informe filtrado mostró avances del lanzamiento de Telegram Open Network, del cual aún no se conoce fecha oficial

Uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes del mundo, Telegram, anunció que su proyecto de criptomoneda ya ha avanzado un 70%.

El proyecto Telegram Open Network se creó gracias al lanzamiento y ejecución de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

Según indica un informe sobre el anuncio, la nueva red está casi lista para dar inicio a las operaciones en los contratos inteligentes de la TON.

Con respecto a la fecha de lanzamiento oficial, la información suministrada no establece cuándo estaría disponible al menos la versión de prueba. Se presume en primera instancia que solo quedarán ocho meses de espera.

Todo este proyecto de Telegram se vio involucrado en un escándalo, cuando en el mes de abril una empresa bajo el nombre de Telegram Open Network Ltd. fue registrada en el Reino Unido con el objetivo de obtener beneficios con el proyecto original.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte