MetaMask comienza la integración con Apple Pay

La billetera digital se encuentra llevando a cabo un proceso de incluir los pagos con criptomonedas desde la aplicación móvil y utilizando todo tipo de tarjetas

La billetera de criptomonedas MetaMask se encuentra llevando a cabo un proceso de integración con Apple Pay para así poder realizar la compra de activos digitales a través de tarjetas de débito y crédito directamente desde la aplicación móvil.

Con esto, ya no será necesario para el usuario tener que transferir ethereum desde otro exchange centralizado como Coinbase o Binance hacia la aplicación.

Actualmente la plataforma de MetaMask usa dos pasarelas de pago, Wyre y Transak, para llevar a cabo sus operaciones con tarjetas. Ahora, los usuarios de Apple serán capaces de usar sus plásticos de Visa o MasterCard para adquirir ethereum directamente.

Según la información publicada, cada usuario tendrá un límite diario de 400 dólares, al igual que las tarifas «gas» serán mucho más bajas en comparación a las transacciones que comúnmente se realizan en dicha plataforma.

La empresa resaltó que no está recibiendo ningún tipo de beneficio adicional con el cobro del gas, y que la integración llega para facilitar las transacciones de los usuarios de Apple.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte