Meta trabaja en separar Instagram de Threads

La empresa está buscando la manera en que se pueda eliminar la cuenta de Threads, de forma independiente a la otra red social

Meta está trabajando en una forma de que los usuarios puedan eliminar su cuenta de Threads de forma independiente de la cuenta de Instagram, ya que por el momento, funcionan de forma conjunta en ambas redes sociales.

La compañía dirigida por Mark Zukerberg lanzó esta semana su nueva plataforma de ‘microblogging’, ideada para «compartir ideas y tendencias con texto», Threads. Una red social que llegó a más de cien países de todo el mundo con un diseño muy similar al de Twitter, en la que los usuarios puedan compartir experiencias y opiniones a partir de publicaciones de texto breve.

Aunque Threads es una red social independiente a Instagram, para poder utilizarla, se ha de acceder a través de una cuenta ya existente en la plataforma de vídeo y foto. Esto facilita importar el perfil del usuario a esta nueva ‘app’ y las cuentas a las que sigue.

Sin embargo, unas horas después de su lanzamiento, algunos usuarios pudieron comprobar que si quieren cancelar su cuenta en esta nueva ‘app’, deben eliminar su cuenta en Instagram. Asimismo, también lo especifica la propia compañía en su política de privacidad complementaria.

En este marco, Meta ha comenzado a buscar una manera de poder eliminar la cuenta de Threads de forma independiente a la de Instagram, tal y como lo ha señalado el director de Instagram, Adam Mosseri, a través de una publicación en Threads.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: THREADS, dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte