Mercado Libre anuncia el lanzamiento del «Mercado Coin»

La criptomoneda de Mercado Libre fue desarrollada como ERC-20 en la red blockchain de ethereum

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda denominada «Mercado Coin» la cual fue desarrollada como ERC-20 en la red blockchain de ethereum.

En un principio, este activo será comercializado únicamente en Mercado Pago, con un costo inicial de 0,10 dólares aunque, este precio puede variar según la demanda del mercado.

El activo fue lanzado el pasado jueves 18 de agosto, e inicialmente solo estará disponible en Brasil, pero hay intención de expandirse a otros países, aunque no se ha presentado un calendario para la expansión.

Se espera que próximamente haya una adhesión muy amplia relacionada con el mundo de las criptomonedas, en vista que actualmente existen unos 500.000 usuarios calificados para poder enviar y recibir la moneda Mercado Coin.

La empresa destacó que, inicialmente, no será posible transferir Mercado Coin a un monedero externo. Sin embargo, la perspectiva es que la transferencia a direcciones externas sea liberada pronto. En este primer momento Mercado Libre también reveló que no hay beneficios para los vendedores en la plataforma, ya que Mercado Coin es una herramienta para incentivar las compras de los usuarios. Pero en el futuro hay planes para integrar todo el ecosistema.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: El Cronista

También podría gustarte