Changpeng Zhao tuvo que pagar una millonaria fianza

El ex CEO de Binance pagó en total 175 millones de dólares, luego de declararse culpable ante la justicia de Estados Unidos

En un giro sorprendente, el antiguo CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha presentado su renuncia al cargo y ha acordado abonar una fianza de reconocimiento personal por la considerable suma de USD 175 millones. Esta decisión viene luego de declararse culpable de cargos criminales en los Estados Unidos.

Según documentos judiciales, Zhao deberá comparecer ante el tribunal en Seattle el próximo 23 de febrero para las audiencias de sentencia. Además de la impresionante fianza, se ha revelado que el ex CEO está depositando la suma adicional de 15 millones de dólares en una cuenta fiduciaria bajo la gestión de Davis Wright Tremaine.

Este acuerdo de fianza impone requisitos específicos, exigiendo la participación de dos garantes dispuestos a comprometer 250.000 y 100.000 dólares respectivamente. El destino legal de Zhao se encuentra ahora en el centro de atención, con la fecha de la audiencia marcada como un momento crucial en este intrigante capítulo judicial.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial principal: X, @_NOALCOMUNISMO)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte