McDonald’s lanza MacCoin para celebrar los 50 años de su Big Mac

La cadena de comida rápida con presencia en casi todo el mundo lanzó la moneda virtual canjeable por comida a propósito del 50 aniversario de su hamburguesa Big Mac

La conocida cadena de comida rápida McDonald’s lanzó la moneda MacCoin para celebrar el aniversario número 50 de su conocida hamburguesa Big Mac.

Los clientes podrán canjear la divisa por una comida gratis desde el 3 de agosto y por el resto de 2018 en 14 mil establecimientos comerciales de Estados Unidos y otros 50 países.

A través de un anuncio de la cadena de comida rápida se pudo conocer que se están distribuyendo más de 6,2 millones de estas monedas en todo el mundo con cinco diseños distintos y en cada uno se resume una década de la Big Mac.

En la parte frontal la moneda presenta la celebración del 50 aniversario y en el reverso incluye elementos de la música, el arte y la cultura pop.

Es importante resaltar que la moneda MacCoin carece de valor en efectivo. La empresa ha señalado que sólo se puede canjear por una Big Mac gratis en los restaurantes McDonald’s participantes.

M.Pino

Fuente: Telemundo51

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte