Maduro anunció cambios en carteras de Trabajo, Comunas, Mujer y Comercio Nacional

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció cambios en la dirección de los ministerios del Trabajo, Mujer, Comunas y Comercio Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo cambios de ministros en las carteras de Trabajo, Mujer, Comunas y Comercio Nacional.

El anuncio, hecho este sábado 3 de febrero, dio a conocer los nombres de quienes pasan desde ya a formar parte del Ejecutivo Nacional.

Se pudo conocer que Alexis Corredor fue nombrado nuevo ministro de Trabajo, en sustitución de Francisco Torrealba.

Guy Vernaez, que viene del Consejo Federal de Gobierno, asume como ministro de Comunas, que estaba a cargo de Jorge Arreaza.

Por su parte, Dheliz Álvarez “será la nueva Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género”, según el mandatario venezolano.

Finalmente, Maduro anunció que Luis Antonio Villegas Ramírez asume la jefatura del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional.

A través de su cuenta en la red social X, el presidente no solo dio a conocer los cambios en el gabinete, sino que agradeció a los ministros salientes por su labor.

M.Pino

Fuente: eldiariodeguayana

(Fuente imagen referencial: @ViceVenezuela, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte