Síragon traerá al mercado venezolano seis nuevos monitores

Los nuevos productos de Síragon, marca Ivoo, llegarán al mercado venezolano para satisfacer las exigencias tecnológicas actuales

La empresa Síragon lanzará al mercado venezolano seis nuevos televisores, de la marca Ivoo, bajo un concepto ejecutivo y de alto desempeño.

Los nuevos monitores orientados a satisfacer las exigencias del mercado son los Panel LED IPS serie 5000, de 24” y 27”, respectivamente, “pertenecen al renglón de los Ejecutivos, creados para clientes que necesiten ampliar su espacio de trabajo. Ideales tanto para el home office, como para la oficina de la empresa”.

De acuerdo con el anuncio, en la misma serie Síragon lanzará los monitores de 25” y 27” con Fast IPS, los cuales, a diferencia del IPS convencional, “permite que el cristal líquido de la pantalla cambie hasta cuatro veces más rápido, lo que da una experiencia totalmente dinámica al usuario”.

La empresa también pondrá a disposición de los clientes que requieren un equipo donde la creatividad pueda superar todos los límites sus novedades, como los monitores curvos Panel LED 1500R VA de 32” y 24”. Son productos especialmente concebidos para el gaming, diseñadores gráficos, productores musicales y todos los que se reconocen como “Creativos”.

M.Pino

Fuente: hispanopost

(Imagen referencial: @descifradocom, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte