LINE lanzará exchange de criptomonedas

La conocida aplicación de mensajería tiene previsto el lanzamiento para el mes de julio a nivel mundial, excepto en Japón y Estados Unidos

Los clientes de la aplicación de mensajería de texto LINE disfrutarán desde el mes de julio de la exchange de criptomonedas Bitbox. Según información suministrada por la empresa, estará disponible para 30 divisas digitales, 15 idiomas y a nivel mundial, excepto Japón y Estados Unidos.

Los clientes que utilizan la aplicación para enviar y recibir mensajes de textos, además de videollamadas, podrán realizar el intercambio de criptomonedas en transacciones rigurosamente vigiladas por un comité de expertos en el área.

A nivel mundial, el interés que han despertado las divisas virtuales conlleva al desarrollo de nuevas aplicaciones y soluciones que permitan a los clientes la compra y venta de estas divisas, además de obtener ganancias considerables a través de Internet.

Además del lanzamiento previsto para el mes de julio, representantes de LINE han indicado que se llevará a cabo una campaña especial durante la cual no se impondrán costos por comisión al intercambio de criptomonedas por un mes.

Un emprendimiento similar en el mercado de mensajería de textos es el lanzamiento reciente de la aplicación BeeChat en Corea. Está basada en tecnología blockchain y posee una plataforma de distribución e intercambio de criptomonedas.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte