Google invertirá en comercio electrónico de Asia

El gigante de Internet invertirá $550 millones en JD.com, el principal competidor de Alibaba

A través de una estratégica negociación, Google logró su asociación con el minorista online asiático JD.com con una inversión de $550 millones. A pesar de tratarse de uno de los mercados más difíciles para Estados Unidos, el gigante de Internet cerró la negociación con el mayor sitio de comercio electrónico de China.

Una vez concretada la operación comercial, los consumidores fuera de Asia tendrán acceso a los productos de JD.com, los cuales aparecerán en las ofertas de Google, que pondrá a disposición de la empresa su experiencia como cadena de distribución.

Google espera alcanzar un mayor crecimiento además de llegar a más usuarios en el continente asiático. También buscan nuevas soluciones para mejorar la experiencia de los consumidores a través de la red de minoristas.

JD.com trabajará conjuntamente con Google en la búsqueda de nuevos esquemas minoristas de comercialización. Al respecto es importante señalar que las predicciones de Google en cuanto a ventas online para 2025 son de $ 88.1 millones.

Google y JD.com permitirán a los clientes comprar lo que deseen, independientemente de su ubicación geográfica, a través de Google Shopping. Ambas empresas esperan obtener amplios beneficios a través de la negociación.

M.Pino

Fuente: Elnuevodia.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte