Expedia elimina opción de pago con Bitcoin

Los viajeros que deseen reservar a través del site no cuentan con el pago en criptomonedas

Los clientes del site de reservas de vuelos y hoteles Expedia.com no disponen de la opción de pagos en Bitcoin desde inicios del mes de junio. Voceros de la empresa han ofrecido disculpas al público por los inconvenientes que pueda provocar la medida.

La comunidad de usuarios del portal para reservar y cancelar sus vuelos de vacaciones o por trabajo así como las reservas de hotel, ha mostrado su molestia a través de comentarios negativos en las redes sociales, ya que se trata de una plataforma web.

Muchos clientes reciben actualmente su salario en Bitcoin y se beneficiaban de la posibilidad para realizar los pagos correspondientes en Expedia.com con esta criptomoneda. Sin embargo, ya no cuentan con la opción y estudian migrar a otras alternativas similares.

Expedia puso a disposición de los viajeros la opción de pagos por servicios en Bitcoin en el año 2014, luego de una asociación exitosa con la plataforma de intercambio cripto Coinbase. Un año antes lo hizo la empresa de vuelos CheapAir, que actualmente opera a través de BitPay.

Los usuarios de Expedia se encuentran en la búsqueda de opciones para reservas y pagos de vuelos y alojamiento hotelero ante la decisión de la empresa respecto a las transacciones con Bitcoin, la más fuerte de las divisas digitales actualmente.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte