Line estrenó su propia criptomoneda

A través de Line Corporation la empresa creó también su propia red blockchain que desarrollará muchos otros proyectos

La empresa Line Corporation anunció el lanzamiento oficial de su propia red blockchain, LINK Chain, al igual que la criptomoneda LINK.

Según indicó la nota de prensa, ambos instrumentos fueron producidos de manera independiente por la misma empresa creadora de la red de mensajería Line. A través de esta iniciativa, Line apunta a convertirse en una de las compañías más grandes y estables en desarrollar su propia criptomoneda.

LINK recompensará a los usuarios que interactúen y participen en la plataforma de LINE, en lugar de llevar a cabo un ICO, como la mayoría de los proyectos de criptomonedas.

Estos tokens tendrán funciones dentro de las aplicaciones descentralizadas (dApps) que próximamente Line Corporation va a incorporar al sistema. Por otra parte, también se podrán hacer financiamientos de contenidos, compra y venta, y juegos sociales.

Asimismo, la compañía comentó que sus tokens estarían disponibles en BITBOX, la casa de cambio de la cual son propietarios y que habría iniciado sus operaciones hace poco más de un mes.

K. Tovar

Fuente: LineCorp

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte