LG trabajará con Meta para desarrollar proyectos de realidad extendida

LG y Meta se unen para el desarrollo de proyectos de realidad extendida con el foco puesto en una mejor experiencia para el usuario

Las corporaciones LG y Meta han firmado una alianza estratégica para ofrecer una mejor experiencia al usuario a través del desarrollo de nuevos proyectos de realidad extendida (XR).

Ambas tecnológicas trabajarán “combinando la tecnología, servicios y plataformas de ambas compañías para seguir mejorando la experiencia del cliente en el espacio virtual” y desarrollar la «próxima generación de dispositivos XR”.

La asociación es una realidad luego de la reunión entre Mark Zuckerberg, CEO de Meta, y su homólogo de LG, William Cho, el Presidente de Home Entertainment Company, Park Hyoung-sei.

LG estaría interesada en productos clave de Meta como los auriculares “Meta Quest 3, las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y otras tecnologías avanzadas, como son sus modelos de lenguaje grande (LLM) y su potencial para la integración de Inteligencia Artificial (IA) en los dispositivos”.

LG busca convertirse en 2030 en una empresa de soluciones de vida inteligente. De allí el esfuerzo por trabajar conjuntamente con Meta, como el mejor camino para abrirse paso al desarrollo del mercado de la realidad extendida (XR).

M.Pino

Fuente: elcomercio.pe

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Ave Calvar)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte