Ganancias de los exchanges de criptomonedas alcanzaron niveles récord en febrero

Durante el mes de febrero, diversos exchanges de criptomonedas, como Deribit, Coinbase y Greeks.live experimentaron los mejores desempeños

El comercio de plataformas de criptomonedas como Deribit, Coinbase y Greeks.live alcanzó en febrero de este año un nivel récord, según reportes recientes.

Las plataformas de intercambio de criptomonedas mencionadas dieron referencia de transacciones récord en el mes que acaba de culminar. Deribit, de hecho, “experimentó múltiples récords relacionados con el comercio en su plataforma, con el intercambio de opciones y futuros de criptomonedas viendo el interés abierto superar un máximo histórico de 29.000 millones de dólares”.

Existen registros de los activos de los clientes de la plataforma en un máximo de USD 4.000 millones. Por su parte, “el volumen de operaciones de 24 horas de la empresa alcanzó los 12.400 millones de dólares, otro máximo histórico”.

De forma similar, Coinbase Institutional anunció en su cuenta en X que su exchange de futuros en Estados Unidos alcanzó una cantidad récord el 29 de febrero, lo que definieron como “el segundo mejor día de su historia, con un volumen nocional negociado de aproximadamente 380 millones de dólares en contratos de bitcoin y ether”.

«Coinbase Derivatives se compromete a fomentar un mercado justo, transparente, de confianza y eficiente para un conjunto diverso de participantes», indicaron.

La plataforma Greeks.live registró un volumen diario récord a través de su plataforma, alcanzando USD 620 millones en volumen de opciones.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte