LG crea su propia plataforma NFT

La empresa lanzó un espacio dedicado a la compra y venta de tokens no fungibles, que lleva por nombre "LG Art Lab"

LG Electronics lanzó una plataforma para comprar y vender tokens no fungibles (NFT), llamada LG Art Lab, que permite acceder a estos activos digitales desde sus televisores.

La compañía anunció en marzo que planeaba incorporar funciones NFT en sus televisores inteligentes y ha sido ahora cuando ha integrado esta plataforma en los televisores con webOS 5.0 o versiones posteriores.

A esta opción, que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, se puede acceder directamente desde la pantalla de inicio de los televisores, que también integran la función LG Art Lab Drops.

Según indicó la empresa en un comunicado, esta función ofrece un perfil de los artistas y creadores de estos activos y presenta una vista previa de las colecciones que llegarán próximamente a la plataforma.

Asimismo, en LG Art Lab también se integra un apartado llamado Live Drops, que muestra en tiempo real aquellos NFT de reciente lanzamiento a los usuarios de estas smart TV.

El nuevo servicio de LG está basado en la red Heredera, una plataforma que se presenta como un libro de contabilidad público empresarial destinado a la economía descentralizada.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Bolsamania

También podría gustarte