Lenovo se asocia con el equipo de fútbol italiano Inter

Lenovo y el equipo de fútbol FC Internazionale Milano de máxima categoría firmaron un acuerdo de patrocinio de varios años con Global Technology Partners

La alianza une a dos marcas icónicas y admiradas en todo el mundo por los valores que comparten; entre ellos el desempeño e innovación. El Inter es uno de los equipos más apoyados en Italia y el mundo; el club saltó recientemente a una nueva era.

El estadio del Inter, San Siro, es uno de los más grandes en el fútbol de Europa. Allí es donde el nombre de Lenovo será visto por más de un millón de personas. También, se observará en la espalda del uniforme de entrenamiento del equipo durante toda la temporada.

El acuerdo de patrocinio con Lenovo le proporcionará a FC Internazionale Milano la tecnología más inteligente, incluyendo los servidores, el almacenamiento y las soluciones definidas por software, así como también las PC, laptops y tablets para administrar la gran cantidad de datos generados por la interacción del club con los fanáticos del equipo.

El Inter podrá digitalizar y almacenar los archivos históricos y documentos actuales para facilitarles a los aficionados el acceso a los datos en el momento y el lugar que deseen hacerlo. El equipo de servicios profesionales de Lenovo se asegurará de que los sistemas del Inter estén funcionando en toda su capacidad durante los próximos cinco años.

El primer nombramiento de Lenovo como patrocinador del club se realizará en el campo de entrenamiento de pretemporada, seguido por una gira de verano en Singapur y China.

L.Sáenz

Fuente: Entorno Inteligente

También podría gustarte