Lenovo presenta la segunda generación de ThinkBook Plus

El nuevo artefacto presenta una pantalla secundaria de tinta electrónica y una resolución de 2560 x 1600

Lenovo ha anunciado el nuevo ThinkBook Plus Gen 2 i con pantalla secundaria de tinta electrónica, junto con los modelos ThinkBook 13x i, ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2, que llegan con pantallas de 16:10 y los últimos procesadores de Intel y AMD.

ThinkBook Plus Gen 2 i es un equipo con dos pantallas: una exterior de tinta electrónica con un ratio pantalla-cuerpo del 68% y una principal con resolución de 2560 x 1600, de luz azul reducida 16:10 y ratio pantalla-cuerpo del casi el 90%.

Las funcionalidades de conectividad incluyen puertos Intel Thunderbolt 4, WiFi 6 y una nueva alfombrilla de carga para ThinkBook, con tecnología Power by Contact de Energysquare, que es capaz de recargar de forma inalámbrica su batería (con hasta 15 horas de autonomía o hasta 24 horas cuando se utiliza la pantalla de tinta electrónica únicamente).

Por su parte, ThinkBook 13x i de 13 pulgadas es un equipo compacto, con 12,9mm de grosor y un peso de menos de 1,2kg, para poder llevarlo a cualquier parte. Funciona con soporte para Dolby Vision, Dolby Atmos y cuatro puertos Thunderbolt.

ThinkBook 13x i y ThinkBook Plus Gen 2 i están diseñados en la plataforma Intel Evo y con procesadores Intel Core de 11ª generación y bajo consumo, incorporan WiFi 6, una red LAN inalámbrica de alta velocidad y una batería de 53 vatios/hora.

K. Villaroel

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.