Las criptomonedas estarán en el Foro Económico Mundial

El evento, a celebrarse en Davos desde este lunes 25, incluye dos sesiones que ofrecerán ideas convincentes sobre los activos digitales

La próxima edición del Foro Económico Mundial, a celebrarse en Davos, contará con dos sesiones que abordarán la temática de las criptomonedas.

Las sesiones, de nombre Restablecimiento de monedas digitales, se llevarán a cabo este lunes 25 de enero y el jueves 28. La primera incluye la participación del gobernador del Banco Inglaterra, Andrew Bailey, junto a Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union.

El grupo del jueves cuenta con cuatro oradores, entre ellos Tharman Shanmugaratnam, un ministro principal del gobierno de Singapur, y Zhu Min, presidente del Instituto Nacional de Investigación Financiera con sede en Beijing.

El evento en Davos se trata de una cumbre de cinco días, donde se presentan las principales figuras en el mundo de las finanzas, donde este año las criptomonedas tendrán un papel importante.

El Foro Económico Mundial está dedicando más recursos a comprender la tecnología blockchain y las criptomonedas. La organización con sede en Ginebra incluso ha creado un grupo de trabajo sobre criptomonedas, que solo el mes pasado publicó su reseña inaugural centrada en los diversos casos de uso de activos digitales «más allá del precio y la especulación».

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte