Playstation asegura que su colección no es NFT

La empresa lanzó su programa de fidelidad, el cual no se contempla como una desarrollada como tokens no fungibles (NFT)

Los coleccionables digitales que entregará el programa de fidelidad PlayStation Stars como recompensas por jugar no serán tokens no fungibles (NFT), tal y como confirmó Sony, quien negó también que puedan venderse.

La empresa presentó PlayStation Stars, su programa de fidelidad gratuito con el que los usuarios de la consola podrán ir acumulando premios por jugar, ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

Un tipo de recompensas con los coleccionables digitales, representaciones digitales personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de la compañía. Pese a su nombre, Sony aclaró que no se trata de NFT ni usan la tecnología blockchain.

«Definitivamente no son NFT. Definitivamente no. No puedes cambiarlos ni venderlos. No está aprovechando ninguna tecnología de cadena de bloques y definitivamente no NFT», indicó la vicepresidenta de Publicidad en red, Lealtad y Mercadería con licencia, Grace Chen.

La compañía también destacó que está trabajado para evitar las actividades fraudulentas en torno a las recompensas que los jugadores pueden obtener por participar o conseguir trofeos en determinados títulos.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: HobbyConsolas

También podría gustarte