Ripple no ve acuerdo con la SEC

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, descartó que su compañía pudiese llegar a un entendimiento con el regulador estadounidense

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, descartó que la empresa vaya a llegar a un entendimiento con la Comisión y Bolsa de Valores de Estados Unidos (SEC).

Estas declaraciones parten de que, Garlinghouse no ve que existan condiciones que garanticen un posible acuerdo entre las partes involucradas en el caso.

Pese a esto, el CEO de Ripple dijo que la única forma en que se pudiesen sentar a negociar es que la SEC reconozca que el token xrp no es un valor.

La SEC presentó cargos contra Ripple a razón de la preventa realizada en 2013 para el token xrp, al cual calificó como un valor no registrado. Dicha disputa llegó a tribunales, y para muchos críticos el juicio puede ser trascendental para el ecosistema de las criptomonedas, ya que sentaría un precedente importante sobre la definición legal que aplicaría para muchos activos digitales actualmente circulantes.

A la luz de lo antes expuesto, Garlinghouse sostiene que la batalla legal que están dando viene como representación de toda la industria de las criptomonedas, precisamente para velar porque apliquen las condiciones justas este sector naciente.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Protocol)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.