Redmi trabaja en su propio dispositivo «gaming»

La empresa china anunció la presentación de su próximo teléfono, dedicado para los videojuegos

La marca china de smartphones Redmi anunció la presentación de su primer dispositivo móvil dedicado a los videojuegos, con el que ofrecerá potencia a un precio asequible.

La marca, que se enmarca en el ecosistema Xiaomi, lo dijo a través de su perfil oficial en la red social Weibo el lanzamiento a finales de este mes de su primer teléfono inteligente ‘gaming’, diseñador por y para jugadores de videojuegos.

Redmi ha desarrollado un teléfono «buque insignia» que será además una «máquina de juego», que ofrecerá por un precio más asequible. Asimismo, Redmi ha anunciado una asociación estratégica con el título Call of Duty Mobile Game.

Según explican desde la empresa, el dispositivo fue desarrollado con varios encargados de producto e ingenieros «que aman los juegos». En palabras de la compañía, «la mayoría de los dispositivos gaming del mercado son pesados, tienen diseños alternativos y precios altos, y siempre han sido una categoría de nicho para los jugadores más frikis. Este no es el tipo de móvil gaming que la gente quiere».

K. Tovar

Fuente: Xataka

También podría gustarte