Lanzan ABCC, el primer intercambio de criptos con tarifa cero

El empresario Calvin Cheng, junto a 20 miembros principales de su equipo, esperan "promover los beneficios de la industria que atraerán a más personas"

El pasado mes de abril Calvin Cheng, un empresario de Singapur y ex parlamentario, lanzó ABCC (AlphaBit CryptoCurrency), en medio del creciente interés por las criptomonedas y el blockchain, para ofrecer servicios a la comunidad de comercio de criptoactivos de rápido crecimiento.

Cheng, junto a 20 miembros principales de su equipo esperan «promover los beneficios de la industria que atraerán a más personas». Ya que prevén que los activos de blockchain y criptomonedas jueguen un papel importante en el futuro de las economías avanzadas, el lanzamiento de un intercambio sin comisiones será un atractivo para los usuarios novatos y veteranos, que tendrán una experiencia sin fricciones al negociar monedas digitales.

“Una de las grandes razones para esto es que queremos promover la adopción masiva del cripto trading, lo que sería extremadamente beneficioso para la industria financiera en el mundo”, dijo Cheng. “Porque la adopción masiva de criptomonedas dará acceso a la inversión a una base más amplia de las empresas”.

Según ABCC, las recompensas por negociación y referencia se calculan de la siguiente manera:

“Todas las recompensas se calcularán y confirmarán a las 10 a.m. (UTC +8) el día siguiente a la fecha de contratación, y las recompensas se depositarán en una cuenta registrada de ABCC autenticada para dispositivos móviles dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del cálculo. También habrá un máximo de 10 BTC en recompensas por cuenta sobre una base acumulativa”.

A fin de maximizar su potencial para los usuarios, en ABCC figuran 17 tokens y más de 30 pares de negociación con Bitcoin, Ethereum y USD. Estos incluyen Ethereum Classic (ETC), token de atención básica (BAT), LEND (ETHLend), Quantum (QTUM), Bitcoin Cash (BCH), Civic, (CVC), Golem (GNT), EOS (EOS), Ripple (XRP), Dash (Dash), OmiseGo (OMG), WaykiChain (WICC), FunFair (FUN) y Ox (ZRX).

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte