Bittrex habilitó transacciones con dólares para corporaciones en EE.UU.

La compañía anunció que su nueva plataforma estará disponible durante la etapa inicial para los estados California, Washington, Montana y Nueva York

A través de un comunicado, la casa de cambio Bittrex Inc. (uno de los exchanges con mayor volumen de transacciones en el mundo) informó que se encuentra implementando la posibilidad de permitir pagos con dólares en localidades de Estados Unidos.

La empresa se encuentra trabajando con el Banco Signature, de Nueva York, para «proveer los fondos en dólares para las transacciones que pretende realizar con sólo algunos clientes corporativos», durante la primera instancia del proyecto.

Bill Shihara, CEO de la compañía, señaló que «No sólo se trata de que los bancos sea capaces de confiar en Bittrex. Se trata de que los bancos puedan confiar en las criptomonedas en general. Y yo creo que esto realmente está demostrando que las criptomonedas están a la vuelta de la esquina en términos de adopción masiva (…) Las entidades bancarias han estado mirando todo nuestro proceso y evolución. Nos piden que nos aseguremos de tener un buen proceso de ‘conozca a su cliente’ (Know your customer – KYC) para que podamos controlar nuestras finanzas de una buena manera. Han estado haciendo controles clandestinos y continuarán buscando nueces en nuestra sopa de negocios», indicó.

Debido a las fuertes regulaciones a nivel mundial, múltiples corporaciones han evitado «tomar el riesgo» de asociarse con industrias en el ámbito de las criptomonedas, por lo que han recurrido a transacciones sólo entre las mismas monedas digitales y no hacia dinero fíat, como el dólar.

Bittrex también anunció que será habilitado un «servicio de intercambio con dinero fiat» y su nueva plataforma estará disponible durante la etapa inicial para clientes corporativos en los estados California, Washington, Montana y Nueva York.

N. Moncada

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte