Certifican 16 casas de cambio que trabajarán con el Petro

Nicolás Maduro señaló que éstas "tienen la misión de asegurar la capacidad de transacción del Petro como criptoactivo en todo el mercado internacional"

El presidente venezolano Nicolás Maduro certificó durante un evento en su país a las 16 casas de cambios que trabajarán con criptoactivos.

El mandatario recordó que dichas casas de cambio virtuales «tienen la misión de asegurar la capacidad de transacción del Petro, como criptoactivo en todo el mercado internacional».

Algunas de las casas de cambios certificadas fueron Cripto Exchange, Criptocapital, Asesoría Financiera C.A., Italcambio, Criptolago, Criptoactivomenex C.A., Criptomundo Casa de Intercambio C.A., Inversiones Financieras 1444 C.A., entre otras.

En este sentido, ordenó a los miembros del tren Ejecutivo impulsar el petro a través del desarrollo de granjas de minados de criptomonedas, para la emisión de la moneda virtual de Venezuela que se realizará próximamente.

N. Moncada

Fuente: AVN

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte