Lanzamiento de Windows 12 será en 2024

A través de un post del programa Windows Insider en la red social X fue anunciada la llegada al mercado de Windows 12 en 2024

Los usuarios del sistema operativo Windows continúan su adaptación a las versiones 10 y 11. Paralelamente, a través de una publicación en la red social X del programa Windows Insider se pudo conocer que Windows 12 llegará al mercado en 2024.

Entre rumores y filtraciones de información sobre la nueva actualización se ha dado a conocer que el año próximo será el lanzamiento de Windows 12, presumiblemente con más requisitos para los usuarios y enfoque en la inteligencia artificial.

El post de Windows Insider en la antigua red social Twitter resume la publicación de un usuario que “compartió imágenes relacionadas con Office 2024 Preview, y que comentó además que el lanzamiento de Windows 12 se produciría en 2024”.

Tomando en consideración aspectos ya conocidos de las versiones anteriores del sistema operativo más utilizado hasta ahora, es muy posible que el lanzamiento de la nueva actualización ocurra para finales de 2024 en beta abierta.

“Cuando se produzca su lanzamiento oficial Windows 12 tendrá que coexistir durante un tiempo con Windows 10, que finaliza su ciclo de soporte en octubre de 2025, y con Windows 11, que tiene por delante un ciclo de vida mucho mayor”.

Los usuarios podrán, en el mejor de los casos, actualizar de forma gratuita desde Windows 10 y Windows 11, lo cual hará mucho más fácil el proceso para quienes no cuenten con los medios para pagar el costo completo.

M.Pino

Fuente: muycomputer

(Fuente imagen referencial: BoliviaInteligente, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte