La nueva plataforma BitPay Send permitirá procesar pagos a gran escala

La herramienta ha sido diseñada para realizar pagos empresariales utilizado la tecnología blockchain

El procesador de pagos en bitcoin, BitPay, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma para realizar transacciones con criptomonedas a gran escala, llamada BitPay Send, y se prevé que esté disponible en 225 países y regiones de todo el mundo.

Esta herramienta puede que se convierta en el lanzamiento más importante del próximo año, gracias a su innovadora facilidad de realizar operaciones de pagos en criptomonedas de manera segura y confiable.

Hasta los momentos, se desconoce mucha información acerca del funcionamiento pero lo que sí se sabe es que la plataforma contará con un sistema de blindaje que ofrecerá confiabilidad a las transacciones de los usuarios, además de tener una billetera encriptada para realizar operaciones.

Ya no se necesitarán días para completar una transacción sino que solo harán falta unos cuantos minutos y los empleados o clientes obtendrán el dinero que necesitan.

BitPay es una empresa de origen estadounidense, con sede en Atlanta, y lleva aproximadamente 9 años en el mercado alcanzando grandes éxitos en el mercado financiero. Durante este último año se han procesado casi 100.000 transacciones en la plataforma durante cada mes.

K.Villarroel

Fuente: criptogaceta

También podría gustarte